Paritarias: municipales aceptaron la propuesta del ejecutivo

reunion municipales


Los empleados municipales, en asamblea esta mañana, en un arduo debate entre delegados, gremialistas y trabajadores, estos últimos, por mayoría, decidieron aceptar el 24% de incremento, pero en tres tramos.

“Los compañeros quieren que sea de tres pagos de 8%, ahora con el sueldo de abril, el de mayo y en julio tras el aguinaldo” señaló Mario Pezzatti de ATE.

“Obviamente que tendremos una cláusula de revisión en el mes de agosto, además quieren los trabajadores cobrar el aguinaldo el 15 de junio y que se nos entregue la ropa en esa fecha, no esperaremos más, es el plazo de entrega que le damos al ejecutivo” señaló el sindicalista.

Recordemos que el pasado lunes, los representantes de los gremios ATE y UPCN se reunieron con el ejecutivo, entre otros temas también se preguntó por el pase a planta de 43 contratados.

“Solo falta la junta de clasificación y disciplina se convoque, porque los expedientes están aprobados incluso por el asesor letrado, ponen varios reparon aún, uno de ellos por la densidad poblacional y de la cantidad de efectivos, pero asumieron un compromiso, lo anunciaron y deben cumplir” señaló Pezzati.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBarrio Mataderos “no hemos visto avance desde hace años” dijo Neri García
Artículo siguienteQuieren transformar en una sola mano tres calles de San Antonio Oeste