Paugest asumió la intendencia por licencia de Adrián Casadei

ese



La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, se hizo a cargo a partir de hoy de la intendencia, ya que el intendente Adrián Casadei solicitó formalmente al cuerpo legislativo una licencia.

En la oportunidad, quedó como presidente del Deliberante, el concejal y jefe de la bancada oficialista de Juntos Somos Río Negro, Daniel López.

Todas estas decisiones, que se desencadenaron a partir del pedido formal del jefe comunal y tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, se tomaron durante la Sesión Extraordinaria celebrada esta mañana en el salón de deliberaciones del Palacio Municipal.

La ordenanza respectiva se aprobó por la unanimidad de los votos de los concejales presentes –el único ausente por razones de salud y autorizado por sus pares a tomar licencia, fue el oficialista Matías Rodríguez- y luego, Paugest, Casadei, el secretario de Gobierno, Joaquín Landivar y la secretaria Legislativa, Karina Martínez, firmaron el libro de actas que dejó constancia de este acto.

Paugest ejercerá la intendencia hasta el 21 de este mes, inclusive.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: vandalismo y robo en el predio del Gauchito Gil
Artículo siguienteCasadei defendió la gestión y a sus funcionarios