Pazos «tenemos prioridades de obras para solicitar al municipio»




El flamante presidente electo de la Junta Vecinal del Barrio Mataderos dialogó con este medio digital y manifestó lo siguiente

«Gracias a los vecinos que se interesaron y que llegaron a votar, vamos a trabajar en conjunto con la otra lista y en pos de mejorar el barrio vamos a llevar adelante las propuestas» aseguró.

«La mayoría de los vecinos manifestó que no habían sido convocados, los supe porque caminé por las calles del barrio, para llevar puerta a puerta las propuestas y por eso ahora empezaremos a representarlos ante el municipio» indicó.

Nuestras prioridades son los cordones cunetas y los desagües, como también cloacas, sabemos que es muy cara, pero debemos dar un puntapié inicial a esto, porque las napas están saturadas por los pozos ciegos y ese derrame va hacia la ría, la contaminación es progresiva, es una cuestión de salud también» aseveró.

«Vamos a juntarnos con la otra lista y empezaremos a trabajar, agradecemos a los vecinos que nos eligieron y confiaron en nuestra propuesta» afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa justicia avanza en la investigación por las obras de los accesos a SAO
Artículo siguienteVecinos peticionan al Concejo Deliberante la designación del Defensor del Pueblo