Pelea de perros en la marea de SAO y un guardavida lesionado. Una problemática que no cesa.

canes


El pasado viernes un perro Pitbull con propietario, llegó a la zona de Punta Verde y obviamente se cruzó con otro animal y comenzó una pelea con otros que deambulan en la zona.

El Pitbull lastimó seriamente al otro can. Según mencionaron los guardavidas, las pelea entre perros sucede de manera frecuente con dueños o entre vagabundos. Se puede ver a turistas o residentes que pasean en la zona con los canes.

Según mencionaron los guardavidas, uno de ellos, al tratar de separarlos, se lastimó la mano con una cadena, tiene una fisura, esto sucedió en momentos que trataban de apartarlos.

inn

En la zona también se pueden encontrar a los chicos de la colonia y los mismos guardavidas temen que los perros puedan morder a algunos de los pequeños.

Es sabido que existe la presencia de perros en la playa, en los últimos años se convirtió en un tema muy complejo de controlar para las autoridades

Para muchos es molesto y otros arriesgan que es un peligro para vecinos y veraneantes, que ven frustrada su estancia en el balneario.

Como mencionábamos, el tema, sin embargo, no sólo son las jaurías de canes que se acercan a la costa, sino la presencia de mascotas que ante la desaprensión de los propietarios deambulan libremente, o bien defecando u orinando porque los dueños no se ocupan de sus deposiciones, que ensucian y contaminan la playa.

Se puede observar incluso carteles en las bajadas, pero hacen caso omiso y la municipalidad no advierte o multa a esos bañistas y los guardavidas muchas veces salen a la salvaguarda cuando las peleas entre perros suceden en las playas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorArrancó con todo: Las Grutas vive una segunda quincena de enero récord 
Artículo siguienteApareció el Langostino y nuevamente comienza el problema de los permisos de pesca