Piden crear una comisión de seguimiento de obras de refacción del Centro Cultural de SAO

sao
-Imagen archivo



Lo impulsan los ediles del Frente de Todos. Solicitan la creación de una comisión de seguimiento y control de obras de refacción del Centro Municipal de Cultura de San Antonio Oeste.


Los concejales del FDT Guillermo Masch y Vanesa Carmona presentaron un Proyecto de Ordenanza para la creación de una Comisión de Seguimiento y Control de las Obras de Refacción del Centro Municipal de Cultura de San Antonio Oeste.

Ante el deplorable estado en que la anterior gestión de cultura dejó el centro cultural, esta comisión será creada para mantener informada a la comunidad en todo lo que atañe a dicho centro.

El objeto de la Comisión, en relación al Centro Municipal de Cultura, será; controlar la correcta ejecución de las partidas presupuestaria, verificar el funcionamiento de los servicios, observar las medidas de seguridad de acuerdo a la legislación vigente, exigir la póliza de seguro, analizar los informes de bomberos y de las empresas prestatarias de servicios y constatar la actualización constante del Inventario. También podrá solicitar informes a las distintas dependencias municipales, provinciales y nacionales.

Deberá realizar un informe, por escrito, sobre su actuación, para ser presentado en los tres Poderes del Gobierno Municipal.

La Comisión estará integrada por un/una concejal por cada bloque, un/una representante del Poder Ejecutivo Municipal, un Revisor de Cuentas y dos vecinos/as por cada una de las plantas urbanas. (Prensa FDT SAO)

-Imagen archivo
-Imagen archivo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe declarará de interés la campaña mundial “Vestimos la Ciudad de Rojo”
Artículo siguienteSAO-Las Grutas: planifican cambiar el sentido de algunas calles y colocación de semáforos