Piden la reparación de calles tras las lluvias. Padres se quejaron por el ingreso al Jardín 88 y la Escuela 359.

0

Tras las lluvias, los vecinos solicitan que se ponga en marcha la reparación de arterias de tierra, las mayorías muy afectadas por el barro y la acumulación de agua en esquinas con pozos. También en calles donde no hubo reparación previa o repaso de máquinas y ahora están aún con mayores inconvenientes.

En la mañana de ayer un grupo de padres de alumnos del Jardín 88 se acercaron a la municipalidad para solicitar al intendente Ojeda la pronta reparación de ese sector comprendido entre las calles Fitz Roy entre Molinari, Cano Méndez, Vapor Columbus y Balcarce.

Expresaron los vecinos que se hace imposible llevarlos al edificio escolar porque, quien no tiene vehículo, prácticamente no puede transitar y los chicos no pueden concurrir a clases.

Por su parte hace poco más de un mes, tanto el intendente como el secretario de obras públicas, visitaron la zona y mencionaron que hay un trabajo pendiente de rellenos y de escurrimiento que deben realizar. Hasta el momento no ha ocurrido. Los damnificados siguen siendo los que deben circular por ese lugar y a su vez llevar a sus hijos tanto a la escuela primaria 359 como al jardín 88.

¿Una máquina?

Según pudo saber este medio que dos motoniveladoras se encontraban en reparación. Solo una de ellas funcionaba en estos días destinada al plan de mejoramiento de la costanera. El director de vialidad municipal se encontraba de licencia por enfermedad, la cartera era conducida por el secretario de obras públicas.

(la imagen es de facebook).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA