Plan Calor en el Puerto del Este «una política pública que continúa» dijo Casadei

sao



La municipalidad de San Antonio Oeste, en conjunto con la provincia de Río Negro, el intendente Casadei avanza con el Plan Calor en la localidad portuaria, hogares de esa localidad fueron beneficiados con la instalación de garrafones, calefactores y cocinas.


La Delegación Municipal de San Antonio Este informa que, en el marco del Plan Calor coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se procedió a las instalaciones de garrafones, cocinas y calefactores en distintas viviendas familiares de la localidad portuaria.

“Nunca dejamos de avanzar con esta política pública hasta cada poblador con soluciones para el invierno ya que al Puerto no llega el gas natural” expresó Adrián Casadei y enfatizó que esto inició con Alberto Weretilneck y continúa con el actual gobierno de Carreras.

Casadei indicó que a la par del gran esfuerzo y los recursos que demanda el Plan Calor, nunca dejaron de insistir en que se pueda llevar algún día la conexión y que la probable instalación de la planta de GNL sería óptima para SAE.

El mandatario comunal destacó que, a través de la empresa encargada de llevar adelante el programa, YPF GAS, cuatro hogares fueron beneficiados por las instalaciones de los artefactos, sumando también en este operativo a la Biblioteca Popular “Puerto del Este”, lo que hace como resultado que actualmente más de 120 casas cuenten con garrafones de gas.

En este concepto expresó que la entrega de garrafas sociales incluidos en el Plan Calor se realiza cada 15 días en la Delegación Municipal (ubicada entre Punta Villarino y 11 de octubre), mientras que la provisión de leña serán los días miércoles a las 17 hs. y los sábados a las 16 hs, durante una (1) hora en Islas Malvinas 325 de SAE.

sae

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEncuentro justicialista en SAO “el peronismo no se regala ni es furgón de cola de nadie”
Artículo siguienteExcepcionales expectativas para el Safari Regional en San Antonio Oeste