Todas las expectativas para la quinta fecha del Safari Regional en San Antonio Oeste

carrera


Este sábado a las 11 con la largada simbólica se pone en marcha la quinta fecha del campeonato Regional de Safari en San Antonio Oeste donde los organizadores esperan como siempre récord de participantes por ser fin de semana largo.

En uno de los escenarios más complicados y a la vez más convocante se iniciará como siempre con la largada simbólica y las 12 horas la primera etapa.

El domingo a las 8.30 será la última etapa, la más larga y exigente con una superficie arenosa con cañadones y montes espesos.

Se espera la participación de más de 170 máquinas por la quinta fecha del campeonato regional de la especialidad.

Previo a la carrera en la Municipalidad local se presentara oficialmente la 5º fecha del calendario, con presencia de pilotos locales, autoridades de APISA y el intendente de la localidad, donde se conocerá el recorrido, horarios y detalles de la tradicional carrera.

A pocas horas del inicio de una nueva fecha del Safari Regional en San Antonio Oeste, todo está listo para comenzar a vivir la adrenalina de la competencia a campo traviesa. Daniel Railef, uno de los integrantes de APISA, en dialogo con Escape Libre hizo referencia al nuevo modo de inscripción.

“Ya tenemos armado el formulario de inscripción online, que está en la pagina web http://www.apisarionegro.com donde además figura el ranking del campeonato, las próximas fechas, y mucha información necesaria”, señaló. Los competidores pueden acceder al mismo para ganar tiempo en lo que respecta a la inscripción. “Hasta el momento tenemos dos que se inscribieron asi” bromeó Railef.

En relación a la cantidad de inscriptos para esta competencia, que es la que mas cantidad convoca, Railef señaló que “creo que vamos a superar los 150/160 inscriptos. Lo máximo que tuvimos fue 153 inscriptos”, “San Antonio Oeste tiene mucha gente que corre por eso confiamos en la máxima presencia. Nosotros queremos estar a la altura de tanta cantidad de competidores. Que SAO sea una fiesta” concluyó el integrante de APISA. (Escape Libre)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa CGT Atlántica debatió la problemática laboral y sindical de San Antonio
Artículo siguienteFin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas a los principales destinos rionegrinos