Excepcionales expectativas para el Safari Regional en San Antonio Oeste

carrera



El próximo sábado, con la largada simbólica se pondrá en marcha la quinta fecha del campeonato Regional de Safari en San Antonio Oeste donde los organizadores esperan como siempre récord de participantes por ser fin de semana extra largo.


En pocos días llega la carrera más esperada del año, el safari regional a campo traviesa en la zona atlántica, tiene este año su propia competencia especial de la temporada, recorriendo sectores muy emblemática de la región y volviendo después de algunas temporadas al ejido sanantoniense.

La familia safarista seguramente sumara un nuevo récord en su historial con esta carrera especial de tres días de competencia el próximo 18, 19 y 20 de Junio y mas el 25% de puntaje para los competidores.

En uno de los escenarios más complicados y a la vez más convocante se iniciará como siempre con la largada simbólica y a las 12 horas la primera etapa.

El domingo a las 8.30 será la última etapa, la más larga y exigente con una superficie arenosa con cañadones y montes espesos.

Se espera la participación de más de 200 máquinas por la tercera fecha del campeonato regional de la especialidad. Previo a la carrera, se presentará oficialmente esta nueva fecha del calendario, donde se conocerá el recorrido, horarios y detalles de la tradicional carrera.

A pocas horas del inicio de una nueva fecha del Safari Regional en San Antonio Oeste, todo está listo para comenzar a vivir la adrenalina de la competencia a campo traviesa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorASSPUR continuará con la lucha en los hospitales y en las rutas
Artículo siguienteEditorial: los trapos de la fragmentación