“Planes de pagos si, moratorias no”



El intendente Adrián Casadei descartó cualquier plan de moratoria que se inicie en breve “no es justo para quienes pagan a término” señaló además que están trabajando en planes de pagos para grandes deudores.

“Podemos hacer contemplaciones en los intereses, eso es más probable, que paguen por ejemplo dos años y uno sin intereses, o bien hacerlo en pagos con mínimo recargo, en marzo estaremos hablando de eso seguramente mientras la secretaría de hacienda trabaja en armar el plan”

inn

Joaquín Landivar confirmó también que “Vamos a esperar que se acerquen con lo de los pagos anuales hasta el 10 de marzo, después saldremos con los listados y algún plan de pagos para que regularicen” también el titular de economía municipal descartó una moratoria.

Recordemos que está vigente el pago de tasas retributivas con 30% de descuento hasta el 10 de febrero y un 25% hasta el 10 de marzo “viene muy bien el pago, se acerca mucha gente, hacen el pago que corresponde, eso es bueno porque esperábamos un impulso en este sentido” indicó Landivar.

REUNIÓN CON BUTELER (foto arriba)

“La municipalidad necesita incorporar tecnología que nos permita brindar un mejor servicio, dinamizar los trámites, transparentar la gestión, brindar accesibilidad a todo tipo de información” mencionó el intendente.

“Por ello, con el Ministro de Gobierno y Comunidad de Rio Negro, Rodrigo Buteler, estamos trabajando para que el Municipio de San Antonio, mediante la Agencia Rio Negro Innova, avance hacia un gobierno digital”.

CASADEI RECIBIO AL LEGISLADOR JUAN MARTIN

El Intendente de San Antonio Oeste, recibió al legislador Juan Martin (Juntos por el Cambio), quien se puso a disposición para contribuir desde su banca al desarrollo y crecimiento de la región costera, y particularmente del principal destino turístico de sol y playa de la provincia de Rio Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMal clima: sitios en San Antonio Oeste, Las Grutas y SAE para visitar en vacaciones
Artículo siguienteFinalizan la primera etapa de la repavimentación en el acceso sur a Las Grutas