Podrían darle una posible solución a la Ex Galme

0

En la sesión del día martes 28 de Marzo, el Presidente del Bloque de JSRN presentó un proyecto de Ordenanza en relación al edificio conocido como Ex Galme Pesquera, donde le solicita a la Asesoría Legal del Poder Ejecutivo Municipal, que libere un edicto convocando a los posibles titulares del mencionado inmueble, ya que la titularidad del mismo está en conflicto, aunque figure registrado a nombre de la Empresa Galme Pesquera S.A.I.C. que se encuentra en situación irregular.

El Concejal Clemant entiende que esta edificación que se halla en estado de abandono y con riesgo de derrumbe según varios informes, es parte de una problemática social que vecinos de la zona y la prensa han denunciado en repetidas oportunidades, advirtiendo sobre situaciones peligrosas y hasta delictivas que han ocurrido en su ámbito.

Esto se debe, en parte, al deterioro que sufriera desde que dejara de funcionar en la década del `90 y a las irregularidades que atañen a su titularidad y generan su descuido. Por ello, su proyecto que fuera aprobado, es un camino que se hace necesario para empezar a actuar y llegar a una resolución ansiada por los vecinos y toda la sociedad.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA