Por robo a tienda de ropas: allanamiento positivo en San Antonio Oeste



En la tarde de hoy, en le Barrio Cruz del Sur, personal de la Comisaría 10ma, procedió a realizar un allanamiento en una de las viviendas arrojando resultado positivo.

El procedimiento se dio luego de una pesquisa realizada por la Brigada de Investigaciones de la Zona de Inspección Atlántica, quienes lograron establecer el lugar dónde se encontraba la mercadería, que fue sustraída de una tienda de ropas en calle Moreno.

La propietaria había denunciado el día de ayer por la mañana, cuando dio cuenta del robo que sufrió probablemente durante la madrugada.

Aproximadamente eran casi 300 la cantidad de prendas recuperadas, arrojaban un valor superior a los 150 mil pesos.

Al perpetrador del comercio le iniciarán actuaciones judiciales, quedando a disposición de la determinación de la fiscalía.

inn

Asimismo, personal policial también actuó en otro procedimiento, pero con resultado negativo, en calle Balcarce 3050, en San Antonio Oeste. Esta acción se debió a una causa por robo a un almacén cercano al sector mencionado.

Por otra parte, también se recuperó una hormigonera que fuera robada en una vivienda del barrio Esperanza, fue entregada a su propietario. Este elemento se encontraba en una casa del barrio Magisterio.

En la jornada del martes, personal policial de Las Grutas, detuvo a dos delincuentes, uno de ellos poseía pulsera electrónica.

Ambos quedaron involucrados en una causa judicial iniciada por robo, desde la fiscalía dispondrán su situación procesal.

Estos malvivientes se llevaron un lavarropa de un chalet de Playa Serena y fueron filmados por una cámara instalada en una de las residencias contiguas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro presentará “un plan de reactivación provincial” ante Nación
Artículo siguienteEs impostergable estudiar cómo adaptar y defender a San Antonio Oeste frente al cambio climático