Presentaron la APP de Turismo Municipal interactiva y ágil, ahora llega el Market Play

turismo


Marisol Martínez gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste presentó el pasado martes por la tarde en el espacio recuperado para el turismo, indicó a los presentes “Es un proceso que estamos comenzando de a poco, es parte de uno de los ejes del plan de desarrollo turístico, que la zona donde enfocamos nuestro trabajo, sea un Destino Turístico Inteligente” agregó “lo esencial para esto es la aplicación que estamos presentando, como parte de la primera etapa.

“En realidad queríamos hacer el lanzamiento lo antes posible, para que se pueda aprovechar en esta temporada y todos de puedan beneficiar con la APP, desde el mes de marzo vamos a incorporar otras funciones”

“Seguramente vamos a continuar trabajando con la Universidad de Río Negro quienes son los hacedores de esta aplicación, mejorar nuestros destinos en lo que respecta a todo lo que tiene que ver con el turístico inteligente”.

inn

Ya está en funcionamiento la APP Las Grutas

E la primera aplicación móvil Oficial Municipal que pone en práctica el Plan Estratégico Turístico,. Esta aplicación fue desarrollada en esta primera instancia para dispositivos móviles con sistema operativo Android en breve para IOS.
La APP LAS GRUTAS es un portal de gestión de la información, que actualiza constantemente el contenido que reciben los usuarios en la aplicación. Presenta varias secciones, con imágenes y textos alusivos que de forma dinámica pueden ser visualizados por los usuarios.
*Puntos de Interés
*Lista de Lugares
*Actividades
*Telefonos Utiles
*Tabla de Mareas Mensual
*Rutas y Accesos.
Cabe destacar que los atractivos además de ser descriptos están georeferenciados a través de Google Maps.

VIENE EL PLAY MARKET

La Agencia de Turismo municipal empezará a dar un próximo paso para avanzar con los comerciantes y prestadores se servicios turísticos en capacitaciones para aplicar el Play Market.

Esto quiere decir tener una página y una aplicación por la cual podrán al estilo flecware poder desde la APP comercializar sus productos o habitaciones o sitios de gastronomía.

Muchos están en páginas de reservas como Booking de Google o bien otras páginas toman esto para sus beneficios.

Ahora con las nuevas tecnologías para aplicar deberán muchos de ellos sumarse para que desde turismo municipal puedan de manera legal, ágil y eficaz tener un lugar donde poder alquilar u ofrecer sus productos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBuceo en Las Grutas, vivir sumergidos en la transparencia
Artículo siguienteLa mitad de los comercios inspeccionados en Las Grutas fueron infraccionados