Presentaron los tres patrulleros y dos motos para la policía de la zona sanantoniense

patrulleros


En la mañana de ayer se realizó la presentación de los nuevos móviles de la policía rionegrina en el ejido sanantoniense con la participación del legislador Adrián Casadei quien señaló “con mucha satisfacción, participé de la entrega formal, en nombre del Gobierno de la provincia, de los nuevos vehículos con los que contará la Policía de Río Negro en nuestro ejido”.

Se trata de una camioneta y dos motos para la Brigada Rural, un patrullero para la Comisaría 10° de San Antonio Oeste, una camioneta para la Comisaría 29° de Las Grutas.

“En muchas oportunidades he visibilizado la particularidad una comunidad con tres centros poblacionales como la nuestra, donde la fuerza pública que se ocupa de nuestra seguridad requiere ineludiblemente de herramientas como estas. La satisfacción de pertenecer a un gobierno provincial que prioriza las necesidades del conjunto de los rionegrinos” afirmó el parlamentario.

Reunión por el parque subacuático

“El modelo de gestión con el que se lleva adelante la construcción de Parque Subacuático LasGrutas no da muchos motivos para estar orgullosos, pero principalmente demostrar que es posible Trabajar Juntos por un gran proyecto” mencionó Casadei.

Recordemos que este sábado se realizará el hundimiento del ex pesquero CHIARPESCA 59, que dejará de ser un barco descartado para almacenar vida como arrecife artificial en el Golfo San Matias.

Señaló que “la logística para realizar esta maniobra requiere la intervención de muchos actores, y es loable que en estos tiempos todos podamos diagramar las tareas juntos, intercambiando e interactuando en labores para alcanzar un resultado exitoso”.

Sostuvo además que “con compromiso y mucho esfuerzo conjunto del sector privado, los gobiernos provincial y nacional, universidades y Prefectura, cada vez estamos más cerca de tener el parque subacuático más importante de Sudamérica, que diversificará la economía de la región promoviendo a nivel internacional el buceo en nuestra bahía, con protocolos de seguridad diseñados para cada barco/arrecife, lo que hace a Rio Negro la provincia pionera en la materia” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFalleció Don Gregorio Sajarchuk, gran personaje y parte de la historia de San Antonio Oeste
Artículo siguienteSolucionan parcialmente el problema de los desechos de líquidos de las pesqueras