Proponen crear la Biblioteca del Concejo Deliberante y denominarla “Concejal Juan Carlos Irizar”


Por iniciativa del Concejal Fabrio Mirano del FPV propone crear la Biblioteca del Concejo Deliberante del Municipio de San Antonio Oeste, a los efectos de facilitar la tarea del legislador Municipal, la cual dependerá de la Secretaría Legislativa del cuerpo. 

Que dentro de la bibliografía necesaria para la tarea Legislativa se hace necesario contar con la Carta Orgánica Municipal, la  Constitución Nacional, la Constitución Provincial, libros y otras publicaciones sobre la historia, la geografía, la economía, el turismo, la sociedad, la política y la cultura de nuestra provincia y específicamente de nuestra localidad y disponer de dichas fuentes facilitaría la tarea de investigación y de consulta del Legislador municipal en su lugar de trabajo.

Imponer el nombre del Doctor irizar

Según Mirano expresa que seria un meritorio reconocimiento que la misma lleve el nombre de “Concejal Juan Carlos Irizar”. Dentro de sus múltiples actividades fue convencional por el PPR, concejal por Movimiento Popular Patagónico y fundador del Partido Vecinal Todos por Todos.  Que además presidió el club Talleres, y durante muchos años fue director de la Escuela Secundaria nocturna “DiNEA”.

Que también fue el primer presidente de la Comisión Municipal de Asuntos Históricos, creada a partir de un proyecto que presentó cuando ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.

Irizar fallecio el 11 de diciembre de 2013 dejándonos el mejor legado, el ser una buena persona y siempre pensar en el bien de los vecinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAprobaron solicitud para crear una Unidad Regional de Policía en San Antonio Oeste
Artículo siguienteLo denunció la policía: multaron al parador de la 5ta bajada por encontrar menores en horario nocturno