Provincia asiste con leña a pobladores de San Antonio, Las Grutas y El Puerto


El Gobierno de Rio Negro, a través de la Delegación en San Antonio del Ministerio de Desarrollo Social realiza una cobertura especial con asistencia de leña para familias de San Antonio Oeste, Las Grutas y El Puerto del Este.

El Legislador Adrián Casadei junto a la Delegada zonal Romina Roldan realizaron las gestiones para esta cobertura con el informe de la situación de vulnerabilidad de las familias y la imperiosa necesidad de asistencia en esta temporada invernal con material calefaccionante por la falta de servicio de gas natural, y los costos de la leña y el gas envasado para consumo domiciliario.
Durante la jornada de este viernes, se produjo el arribo del camión con la leña. Roldán coordino la descarga en Las Grutas y el Puerto del Este, cabe destacar que en ambas localidades la distribución y entrega estará a cargo de las Juntas vecinales. 

En Las Grutas se asistirá a unas 80 familias que recibirán leña durante la semana. En el Puerto del Este, se asiste a unas 45 familias y además de la leña, también reciben la cobertura con la garrafa social cuya entrega también estará a cargo de la Junta Vecinal de SAE.
En tanto, en San Antonio Oeste, las familias beneficiarias recibirán la asistencia desde el Centro Administrativo coordinada por personal de Desarrollo Social que también realiza la cobertura con módulos alimentarios.- (Prensa Cent. Administrativo RN SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCampaña de Donación de Sangre el 10 de julio “esperamos el acompañamiento de la comunidad”
Artículo siguienteSAO: el Consejo Local de Seguridad Ciudadana se reunió con la fiscal y jefes policiales