Punta Perdices sin guardas ambientales de provincia, hubo reclamos desde la municipalidad

sae



Se redujeron la vigilancia de guardas ambientales en el Puerto del Este, según señalaron desde el municipio, hicieron los reclamos, pero hasta el momento cubren con personal comunal.


La delegada de la localidad portuaria Romina Paredes, señaló a InformativoHoy Radio que debieron recurrir a los jóvenes que están trabajando para ambiente municipal y también personal de la delegación de servicios públicos.

“Nosotros hicimos el reclamo correspondiente, estamos interviniendo en el lugar creemos que tenemos la obligación de hacer el reclamo, pero hasta ahora provincia no contestó nada, lamentablemente no tuvimos respuesta concreta” dijo que sí se encuentran en otras áreas y que la gran cantidad de turismo que llegó estos días obligó a reforzar los trabajos.

“Según nos dijeron dejaron liberado por falta de personal, pero tratamos de mantener nosotros y si alguno está libre puede llegar al lugar y si bien corresponde a provincia los que deben custodiar, las patrullas municipales y la delegación responden a cada situación que se plantea” dijo Paredes.

“En sí recorremos todas las playas, hay mucha demanda, estamos al 100% y por esto tenemos mucho trabajo en cada sitio de acceso a una playa habilitada” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSer realizó una nueva edición de la Fiesta Popular del Chamamé en San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl fin de semana atrajo miles de turistas a Las Grutas: hubo diferentes incidencias