Quinta bajada: ingresó el nuevo pliego licitatorio. Anteriores concesionarios iniciarán demanda judicial al municipio.





Tras la recisión del contrato con los anteriores permisionarios, luego de tomar posesión de la unidad fiscal quinta bajada, el ejecutivo inicia un nuevo proceso licitatorio.


Según señalaron a este medio digital, esperan poder licitarlo antes de fin de año o bien al inicio del próximo.

El fin de semana largo se observó un sombrío panorama dónde se ubica el parador, suciedad, destruido en varias partes, basura alrededor y también sin servicios, algo esencial hoy en día en playas que se precien de ser de primer nivel como vende el Emprotur por distintos puntos del país.

Un escenario lejos de ser como en otros veranos, siendo un lugar concurrido por los turistas.

El abogado de anterior concesionario señaló que “el Concejo Deliberante no tenía las facultades para pedir la recisión, afectando esta decisión servicios públicos, como lo señaló el juez en lo contencioso administrativo” mencionó Fernando Casadei.

El letrado de la familia Genen dijo que “todos los paradores tuvieron deudas o pidieron plan de financiación, mi cliente hizo lo mismo, pero los otros si pudieron trabajar a pleno, la quinta no” agregó “creemos que “tenemos la razón por el juez de la medida cautelar, seguramente vamos a iniciar un juicio contra la municipalidad si esto no se resuelve a favor de mi cliente”.

“Hay presentaciones que el municipio nunca contestó, esto no brindaron ni el tiempo correspondiente y jamás entendí porque no se ejecutó lo que dice el contrato y las bases y condiciones que dice el mismo, hay errores que alguien va a tener que hacerse cargo, en este caso la municipalidad” indicó Casadei al programa Actualidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl peronismo de San Antonio Oeste busca ir con un solo sello partidario
Artículo siguientePiden al gobierno provincial que incluya en el presupuesto el SUM para la Escuela 161 de SAO