Ramiro Méndez “mi meta es ir ganando experiencia” dijo el sanantoniense



El joven sanantoniense metió su primer triple en el debut basquetbolístico en Deportivo Viedma. Así comentó su presente:

“Estoy tratándome de acostumbrarme aquí en el Deportivo Viedma, estoy compartiendo un lugar con otros chicos que quieren ganar la misma experiencia, de querer un futuro para ser jugador profesional de básquet” señaló también “estamos ante la posibilidad de tener un crecimiento en el juego al competir aquí, porque uno busca tener mayor presencia en la cancha y que me sirva para lo que viene”.

“Quiero seguir jugando aquí o en otro club local porque inicié el año escolar, la idea es continuar, si bien uno extraña su club, también debemos mirar hacia adelante” añadió “disfruto mucho en la cancha, con este equipo, y me siento con confianza, queremos estar entre los cuatro clasificados”.

Ramiro Méndez es el de menor en edad de los jugadores con 16 años “los más grandes me ayudan, también aprendo mucho de ellos, de Lucas Pérez que está en este equipo a mí y otros chicos nos invitan a tirar y probar siempre, vamos aprendiendo mucho”

“Cuando termine la liga y la clasificación del Deportivo vamos a continuar aquí, estamos en un buen presente y queremos ascender, estamos confiados que sea así”. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: hurtaron una camioneta. Apareció detrás del cementerio sin la batería.
Artículo siguienteMartín Soria llega a San Antonio Oeste. “Se ha manipulado la Constitución Provincial” dijo Odarda