Realizaron jornada cultural por los 114 años de San Antonio Oeste

plaza


Con un sol que acompaño toda la tarde se llevó a cabo la Jornada Cultural en el marco del 114° Aniversario de San Antonio Oeste.

En una plaza colmada de gente los artistas locales hicieron disfrutar a los presentes su arte, que con orgullo muestran en cada presentación.

Rodeados de público y de los stands de la Feria organizada, abrieron el escenario el Taller de Canto Colectivo a cargo de Hernán Vilalta para continuar con Hip Hop de la mano de M.A.V. Música, Arte y Vida de Mika Villanueva, Mariela Migone nos paseo por un repertorio para todos los gustos, para dar paso luego a la presentación de la Escuela de Danzas Españolas Alcalá de Gabriela Orradre,  el folcklore y la música del recuerdo a cargo de Gabriel Navarrete y Fabio Laurín para cerrar con todo el rock de Caravera no Chilla..

Con estos espacios que se generan desde la Dirección Municipal de Cultura se da visibilidad a nuestro patrimonio cultural .

EL 10 DE JULIO SERA ASUETO POR EL 114° ANIVERSARIO DE SAN ANTONIO OESTE

Mediante Decreto N° 948 el Intendente Municipal Luis Ojeda dispuso asueto para la administración municipal con motivo de conmemorarse el 114° Aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, e invita a las reparticiones públicas y privadas a adherir al mismo y sumarse a los actos programados.

Por otra parte, el Sr. Gobernador de la Provincia, por Decreto N° 788, adhirió a los festejos, declarando asueto para el personal de la Administración Pública Provincial y Docentes que presten servicios en San Antonio Oeste, el día 10 de Julio de 2019; invitando a los demás Poderes del Estado Provincial, al Comercio, la Industria, Entidades Crediticias y Financieras Nacionales y/o Provinciales, que desarrollan sus actividades en la localidad a adherir a la medida.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAilén Miles, de Las Grutas a Puerto Belgrano, sus primeros pasos como aspirante naval
Artículo siguienteTejieron frazadas y las donaron a Caritas