Regresaban de Las Grutas y se les incendió la camioneta





El incidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando una camioneta marca Ford se incendió por completo en el cruce de la zona de El Solito en la RP2 y la Ruta Nacional N° 250. Los dos ocupantes lograron escapar ilesos antes de que las llamas consumieran por completo el vehículo.


El incendio de la camioneta Ford Ranger tuvo lugar aproximadamente a las 18:15 horas y fue reportado por un conductor que circulaba por la zona. Una vez en el lugar, la policía encontró el vehículo envuelto en llamas y a los dos ocupantes a un lado de la banquina.

Según manifestaron los ocupantes a la policía, se dirigían desde la localidad de Las Grutas hacia General Roca cuando notaron que salía humo de la calefacción, llenando el habitáculo de humo.

Ante esta situación, detuvieron el vehículo y al descender se percataron de que la parte delantera del rodado se había incendiado y que el fuego se propagaba rápidamente. A pesar de haber sufrido pérdidas materiales totales, ellos resultaron ilesos del siniestro.

En el lugar, trabajaron tanto el personal del destacamento de tránsito de Pomona como los bomberos voluntarios de Lamarque, quienes se encargaron de controlar y extinguir las llamas. (Fuente ANROCA)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUniversidad Nacional de Río Negro en riesgo: desfinanciación amenaza su existencia
Artículo siguienteTrabajadores y hacedores de la Cultura rechazan la Ley Ómnibus y el DNU de Nación