Regularán las empresas fumigadoras en el ejido sanantoniense

sao



Avanzó el proyecto que la concejal Mereles presentara en Diciembre para incorporar y reglamentar el rubro de “Fumigaciones” en el Código de Comercio y a la Ordenanza Impositiva vigentes, y fue aprobado por unanimidad en la última sesión, luego de trabajarse en comisiones.

La iniciativa surge de la necesidad de ordenar la actividad para corresponder con normas nacionales y provinciales que establecen numerosos requisitos, debido al alto riesgo para la salud de la población por el uso indiscriminado de productos.

Mereles comentó que “Las actividades de desinfección practicadas por empresas privadas en nuestro ejido deben estar regladas conforme a las normativas vigentes, tanto para evitar el mal manejo de sustancias que pueden ser peligrosas en su manipulación  y uso, como así también para controlar eficientemente los vectores y plagas urbanas que representan un alto riesgo para la salud de la población” y agregó que “respondemos al crecimiento ordenado de nuestra comunidad, necesario para proyectarnos como una ciudad confiable y segura”.

En su proyecto se determinan los requisitos técnicos que deberán cumplir quienes se dediquen a esta actividad, en todas sus modalidades, y adhiere a las normas provinciales y nacionales al respecto. (Fuente: Prensa Bloque JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: incendian un auto en la madrugada del jueves
Artículo siguienteDetienen falsificador: tenía dispositivo de clonación de tarjetas