Detienen falsificador: tenía dispositivo de clonación de tarjetas



En operativo de seguridad realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, en Ruta Nacional Nro 3 km 1152, dieron como resultado, la detención de un ciudadano, quien tenía como destino final, la ciudad de Puerto Madryn Chubut; el mismo se trasladaba en  transporte público de pasajeros.

Dicho accionar del personal de Gendarmería, logro incautar gran cantidad de tarjetas de plásticos con cinta lectora sin impresiones, posiblemente para ser clonadas, como así también diversas tarjetas de débitos con inscripciones de diferentes entidades Bancarias, elementos electrónicos para impresión de tarjetas magnéticas, lectores de tarjetas, celulares, notebook, discos rígidos portátiles, y dinero de diversas nominaciones y nacionalidades.

Personal de la Fuerza tomó contacto con el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de Dra. Mirta Susana FILIPUZZI, Secretaria Federal Penal Dra. María Mercedes Barcos, quien dispuso se labren actuaciones sumariales, secuestro de los elementos y detención del causante. (Prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRegularán las empresas fumigadoras en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteLas Grutas: inauguraron el hotel Médanos Patagonia especializado en ecoturismo