Las Grutas: inauguraron el hotel Médanos Patagonia especializado en ecoturismo



Según comentó Patricia Llonch “su construcción fue muy cuidadosa, de manera artesanal para el cuidado del medio ambiente, los incluhouse se encuentra sobre pilotes respetando la flora y la fauna, haciendo un sitio sustentable” agregó que “serán 10 unidades, actualmente existen 6 de ellas, las mismas serán puesta en funcionamiento en Semana Santa”

“Por sobre todo se priorizó la protección del medio ambiente y fue construido con las premisas de la construcción sostenible, el proyecto apuesta fuertemente a la Bahía de San Antonio y su distintiva riqueza ambiental y paisajística, como destino de turismo de naturaleza y ecoturismo” afirmó. 

“Esencialmente es poner en valor la actividad turística con emprendedores de turismo, rodeada por la naturaleza como atractivo principal, esta idea se inició con familia y amigos” expresó Llonch.

Estuvieron presentes el intendente Luis Ojeda, el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel. Los legisladores Adrián Casadei y Marilin Gemigni. Miembros de la Fundación Inalafquen, representantes de la secretaría de medio ambiente provincial, arquitectos que elaboraron la obra e invitados especiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDetienen falsificador: tenía dispositivo de clonación de tarjetas
Artículo siguienteObra en la ex delegación: Gemignani pide saber si cumplen los puntos acordados en el amparo