Relleno de calle frente a la escuela 362 por gestión de la junta vecinal de Médanos del Golfo

granza


El pasado sábado, se llevó adelante el trabajo de dispersar y elevar la calle, rellenado el acceso a la “escuela verde” del populoso barrio grutense.

“Era una urgencia lo que teníamos aquí en esta calle frente a la escuela,era una necesidad que se pudiera arreglar esta calle donde los chicos cuando salen se encuentran, cada vez que llueve, con agua acumulada y con barro” indicó Juan Fernández.

“Estuvimos conversando con el señor Derek Baraschi, quien gentilmente nos donó dos camionadas de granza, se puso a disposición de nosotros de manera inmediata, a sabiendas que es algo muy necesario” sostuvo.

“Con esto solucionamos medianamente el acceso para los chicos, en esta primer gestión que llevamos a cabo, y agradecer Guillermo Masch nos cedió desde la delegación municipal, una bobcat para desparramar y acomodar la granza, rellenar principalmente los ingresos de a la escuela” dijo el vecinalista.

“La verdad nosotros, en dos semanas que llevamos en la junta vecinal, nos hemos contactado con mucha gente y han sido muy favorables las respuestas,  vamos a tener resultados en breve, son gestiones que se están haciendo actualmente”.

“Soy un convencido que tenemos que trabajar en paralelo con la municipalidad y lograr un trabajo en conjunto, vamos a seguir consensuando, dialogando para el beneficio de los vecinos” finalizó. (Fuente Marea Sur)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSergio Pérez respondió al empresario de Harinas SAO, arremetió contra el gobierno provincial y el legislador Casadei
Artículo siguienteEmergencia habitacional: podrán pagar en seis cuotas la entrega para el acceso a los terrenos