Renuncio Illodo al ARI, era el presidente del partido en el ejido sanantoniense

illodo


Sr Presidente de la COALICION CIVICA AFIRMACION PARA UNA REPUBLICA IGUALITARIA ARI de Rio Negro Don Jorge Ocampos:

Por la presente me dirijo a usted para hacerle llegar mi renuncia indeclinable a la presidencia de la COALICION CIVICA AFIRMACION PARA UNA REPUBLICA IGUALITARIA ARI de San Antonio Oeste.

Así mismo la informarle de mi desvinculación total de toda acción política a realizarse a partir de este momento representando a este partido político en la localidad de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto SAE.

Oportunamente informaré a los medios de prensa correspondientes de esta decisión; la que lamento muchísimo, pero no es más que el sentimiento que siento relacionado al maltrato político que hemos sido sujetos dentro del espacio cambiemos; específicamente  a la anterior campaña de gobernador y legisladores provinciales donde los eventuales socios del PRO y Radicalismo, fueron notablemente apáticos de trabajar conjuntamente, con el agravante de que ninguno de los candidatos, se acerco  para colaborar con su postulacion apoyados en nuestra pequeña organización partidaria.  

Entiendo que eso sucedió por los pactos previos en las estructuras políticas superiores, los cuales nos generó un perjuicio político notable cargando en nuestros hombros más debilidad de la que teníamos hasta ese momento y perjudicando las aspiraciones políticas locales a futuro.

Quiero transmitirle Sr. Presidente que no tengo más que agradecimientos hacia su persona y hacia Daniela Agostino que con generosa deferencia hicieron prosperar los dos proyectos de declaración provincial que les propuse oportunamente, y que seguramente tendrán una feliz resolución para nuestra comarca.

También quiero transmitirle por medio de su investidura, un agradecimiento a Javier Acevedo por haberme convocado para este cargo en el que lamentablemente no me pude  desarrollar con comodidad, ni encontrarme con las expectativas de la flamante refundación del ARI.

La representación local de un partido es la base de las estructuras de militancia. Si únicamente se piensa que la política se hace de arriba hacia abajo se cae en un fuerte error conceptual. Se suele mencionar mucho a Raúl Alfonsín en diferentes conceptos de un formato político avanzado y digno de un estadista, pero lamentablemente lo más esencial, (que es construir política desde las bases), se lo dejo literalmente de lado desde que se aplico la reforma de la carta orgánica del ARI provincial, impulsando a de esa forma a que se dificulte la construcción más elemental de este espacio político en las localidades, tal como se lo hice saber oportunamente al presidente de la Asamblea Partidaria Javier Acevedo.

Dios quiera que en este país logre salir de este estancamiento que tanto daño nos está haciendo como sociedad, y que de una vez por todas se deje definitivamente los apetitos  políticos carnavalescos e imprudentes teniendo muy en cuenta que el pueblo está observando con atención a la hora de elegir sus representantes.

A todas las autoridades partidarias de la provincia COALICION CIVICA

AFIRMACION PARA UNA REPUBLICA IGUALITARIA ARI les deseo el mayor de los éxitos y que sean reconocidos por la sociedad rionegrina como se lo merecen, pero les sugiero que vuelvan a prestarles mucha atención y le entreguen el debido protagonismo que necesitan  las bases, porque entiendo que es la única manera de construir política seriamente.

Lo saludo muy afectuosamente – Marcelo F Illodo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: llevaron a cabo Curso Taller “Conociendo la Historia Aeronáutica local y regional”
Artículo siguienteSAO: tres causas diferentes por narcotráfico. Cinco acusados, dos detenidos.