Representante de M.A.I.Z.A.R logró primer premio en canto solista y estará en la final de los Juegos Evita




omo todos los años MAIZAR llevó sus participantes.

El profesor Walter Hormaechea se mostró feliz por el trabajo realizado junto a su alumna Constanza Fernández –Coty- y dijo: “…Feliz porque demostramos que con constancia y disciplina se obtienen los logros que están a la vista. Los alumnos llegan con mucha expectativa y desde la institución acompañamos un trabajo conjunto desde lo conceptual y artístico dentro del ciclo lectivo M.A.I.Z.A.R.”

“Llegar a un certamen como Evita, es muy importante tanto para Constanza por la experiencia que obtiene al presentarse ante un escenario gigante con participantes de todo el país y para nosotros trascender las fronteras de la provincia para mostrar nuestro trabajo en la formación musical” -concluyó –

San Carlos de Bariloche fue sede de la final de los Juegos Culturales rionegrinos 2018, donde más de 700 jóvenes de todo Río Negro llegaron para competir y así definir quienes nos representen en los Juegos Evita Mar del Plata 2018 que se realizaran desde el 22 al 27 del corriente mes de octubre.

Durante tres días consecutivos se realizaron las actividades organizadas por la Dirección de Cultura de la provincia, a cargo del Prof. Ariel Avalos.

Las mismas contaron con gran marco de público en el Teatro Baita, pleno centro de la ciudad cordillerana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Provincia acompañó por primera vez el cambio registral de género de un adolescente
Artículo siguienteLas aguas cálidas de Las Grutas son la sensación en Chile. Nadina Gutiérrez coronó a la embajadora de la FIT