Repudian pintadas en el edificio municipal

edificio municipal


El candidato a intendente de San Antonio Oeste de Juntos por el Cambio, Nicolás Carassale, repudió las pintadas que desconocidos realizaron en el edificio municipal, al tiempo que aclaró que “somos respetuosos de las normas y de los espacios públicos; no es nuestra forma de actuar ni en la vida, ni en la política”.

“Es un hecho vandálico que rechazamos absolutamente”, indicó Carassale, al tiempo que pidió al gobierno municipal que “ya que hicieron una muy importante inversión en la compra e instalación de cámaras de seguridad, que solicite los videos de ese sector para poder determinar quién es el o los autores de este hecho. Así, todos nos vamos a poder sacar las dudas”.

Al ser consultado si tenía alguna hipótesis sobre el origen del graffiti, el candidato estimó que “debe ser de alguien que intenta perjudicarnos y alguien que nos conoce muy poco respecto de cómo trabajamos nosotros en política”.

Tras reiterar su condena, explicó que “nuestra campaña se va a realizar como todas las que hicimos hasta ahora con nuestro equipo de trabajo: respetando la ordenanza que prohíbe las pintadas y las pegatinas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: alumnos de la ESRN 29 reclamaron mejoras edilicias
Artículo siguienteVisitaron la Base de Operaciones del Proyecto Cóndor Andino