Respaldan a Esquivel y destacan las acciones realizadas por la seguridad en su período legislativo




La Juventud Peronista en Acción respalda al actual presidente del Concejo Deliberante ante las contestaciones innecesarias de casi todo el Bloque del FpV y decimos “casi” porque no debemos olvidar que Esquivel también forma parte de este.
En dicho comunicado los concejales respaldan al actual Intendente como así también al Legislador Iud argumentando que todos debemos contribuir para más seguridad en nuestro ejido, creemos que los concejales no han entendido que ellos legislan y a su alcance esta hacer cumplir las normas que ellos mismos hacen, y al alcance del presidente del Concejo Deliberante solo esta solicitar al  intendente que convoque para conformar el Concejo Local de Seguridad Ciudadana.
Queremos contarles a los vecinos y a los concejales que Esquivel siempre ha contribuido desde su lugar y desde su alcance en las cuestiones que hacen a la seguridad de nuestra Localidad.

Esquivel ha traído a los jueces de instrucción Bustamante y Reussi, además ha participado siempre que fue convocado a las reuniones realizadas por los vecinos y ha
contribuido en las acciones para realizar los  destacamentos policiales, además en el año 2014 presento a través del Proyecto 712/14 la reforma código contravencional Ley 532.

Felicitamos al Legislador Iud su empeño por reflotar este proyecto entre otros que en su momento presento Esquivel en conjunto con otros legisladores, sabemos cómo es la política, también se sabe que en su momento ellos no contaban con el apoyo necesario para poder aprobar dicho proyecto, ojala él tenga suerte por el bien de todos.
Las críticas siempre son constructivas, quizás el Presidente del Concejo Deliberante tiene la valentía de hacer las críticas que muchos murmuran por lo bajo.
Concluyendo creemos que el presidente del Concejo Deliberante está trabajando en el tema y acordamos con lo expresados por los ediles “en conjunto debemos trabajar”, por eso como concejales hagan cumplir la comunicación que ustedes votaron, aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los que hoy conforman el Concejo  Deliberante por la apertura y forma de trabajo que este está llevando acabo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste y Las Grutas incluidos en el Plan Federal de Internet
Artículo siguienteFinalizan obra de red de cloacas en SAO