Reunión de Casadei con los concejales de JSRN para encontrar soluciones alternativas a demandas de los vecinos


Referentes de JSRN del ejido de San Antonio analizaron la actualidad política y social de los tres centros urbanos y las prioridades de las gestiones que realizan ante el gobierno provincial.

El legislador Adrián Casadei, y los concejales Alejandro Railefe y Elizabeth Mereles, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que intercambiaron opiniones y posturas respecto de las diversas necesidades que actualmente demandan los vecinos de San Antonio Oeste, el Puerto y Las Grutas.
Puntualmente, están articulando gestiones con el Gobierno provincial para encontrar soluciones alternativas a estas demandas actuales prioritarias para los vecinos del ejido.
Asimismo, Casadei puso al corriente a los ediles locales de los resultados de distintas reuniones que mantuvo ayer en Viedma.

Por otra parte, los tres funcionarios confirmaron su participación en el encuentro abierto a la comunidad, convocado por Turismo Río Negro, en la Casa de la Cultura de Las Grutas, para aportar en la conformación del isologotipo que represente a los rionegrinos como la marca provincia.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCamuzzi restituyó el servicio de gas en Las Grutas
Artículo siguienteAnunciarán cambio de partida del Plan Castello: no habrá césped sintético y licitarán conexiones de gas domiciliario