Río Negro presentó la temporada de fauna Marina en Córdoba

ballena




Es el tercer evento de promoción turística que la Provincia realiza para instalar los destinos San Carlos de Bariloche, El Bolsón y San Antonio Oeste (Las Grutas) en el país.

La primera actividad fue realizada en mayo en Cipolletti, el miércoles pasado en Rosario y el próximo miércoles 21 le toca el turno a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río, Slivina Arrieta, encabezó junto a la secretaria de Turisimo Silvia Luzzardi, una conferencia de prensa hoy en el reconocido Paseo del Buen Pastor del barrio Nueva Córdoba con el acompañamiento de autoridades de El Bolsón, de San Carlos de Bariloche, de San Antonio Oeste y prensa especializada.

“Somos una provincia que tiene todo para que vengan a disfrutar sus mejores vacaciones familiares en la nieve y también tenemos avistaje de fauna marina en nuestras costas, donde reina la Ballena Franca Austral”, expresó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta.

El intendente del El Bolsón, Bruno Pogliano, indicó que “nuestra ciudad es un destino de turismo familiar que hoy día cuenta con servicios de primera para todos los estratos sociales y que se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos”.

Por San Carlos de Bariloche estovo el vicepresidente del directorio del EMPROTUR, Néstor Denoya, quien habló sobre los atractivos de la ciudad haciendo foco en la Snowboard Cross FIS World Cup, para la cual “Bariloche viene trabajando hace mucho tiempo en la organización”.

La  competencia “pone no solo a Bariloche sino que también al país en mercados que son muy difíciles de acceder”, aclaró Denoya.

La directora de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez manifestó  que “esta es una muy buena oportunidad para constarles que Las Grutas no solo es verano sino que también tenemos actividades muy interesantes en invierno como el avistaje de fauna marina”.

Por la tarde se desplegó en las inmediaciones del Buen Pastor una acción promocional donde payasos, promotoras y funcionarios interactuaron con cientos de cordobeses para informar sobre los beneficios y características de los destinos rionegrinos. 

La actividad fue acompañada por una pantalla gigante donde se exhibieron videos con las ofertas turísticas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNación sigue dilatando respuesta sobre reembolsos por puertos patagónicos
Artículo siguienteCon ráfagas de 120 km/h la tormenta causó varios daños en el ejido sanantoniense