Robo en SAO: damnificada pide le devuelvan la computadora con su tesis universitaria

Entre el transcurso de la tarde y la noche de ayer, malvivientes ingresaron a la vivienda de calle Holdich 251, violentando una ventana del frente.

Dentro de la misma sustrajeron tres computadoras, una netbook y dos notebooks. En una de ellas se encontraba toda la tesis de la propietaria del lugar, la misma debe defenderla justamente este próximo 7 de julio y con ella recibirse de bióloga marina.

Ante tal desesperación del trabajo de investigación de un año, expresaron que darán una recompensa a quien la restituya.

La notebook es una LENOVO negra con la pantalla quebrada, una COMPAQ inside F700 color negra con pantalla quemada, y una OLIDATA gris oscura.

También se llevaron una planchita de pelo GAMA bordo, un Secador de pelo PHILIP, un pen drive negro, un taladro maraca Black and Decker de color gris, una amoladora amarilla, una mochila de mujer marca SPIRIT negra, con el frente cebrado y un tablero con unos 20 pares de aros, una caja de herramientas y un maletín para guardar computadoras.

Investiga la policía, demás se hizo presente en el lugar personal de criminalística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA