Rugby: Albatros de SAO compitió en Choele Choel

rugby


Este fin de semana el Club La Aldea de los Albatros de SAO, participó con distintas categorías de masculinos y femeninos del encuentro amistoso de rugby en la localidad de Choele Choel.

El técnico de rugby Carlos Miguel indicó, “el club la aldea de los albatros estuvo participando del encuentro amistoso en la localidad de Choele Choel, organizado por el club anfitrión. Las categorías que jugaron fueron infantiles, juveniles y femeninos, estuvieron también participando los Dinos de Las Grutas, Club Valle Medio Rugby, el club de Río Colorado, club Gitanas de Neuquén, Los Cuervos de Valcheta entre algunos de los clubes”

“Fue un encuentro positivo, con un día que acompañó, con importante participación de la categoría de femeninos de Albatros en este amistoso, si bien se realizaron triangulares casi todos se ganaron, fue interesante la participación de los infantiles. Compartimos el 3er tiempos, disfrutamos del rugby y de nuevas amistades” comentó.

Por otro lado, “se aprovechó la ocasión para concretar una reunión con los referentes de los clubes que fueron y el presidente de la federación para proyectar las actividades con las que se van a seguir, una de ellas es tratar de hacer un competitivo de Rugby Seven, el mismo debe ser armado con su respectivo reglamento, que se está desarrollando que incluye Seven de mayores, femenino y juveniles de distintas categorías. Se diseñó con la iniciativa de cada club un posible fixture, para analizar el club anfitrión que organizara este tipo de competencias y a su vez de encuentro” sostuvo el entrenador.

“Esperamos que sea un Seven competitivo, para incentivar a los jugadores de las categorías juveniles, si bien nuestro club cuenta con una M16 de 15 jugadores, M17 de 16 jugadores, la de Mayores con 13 jugadores y el femenino son 16 jugadoras, es necesario proporcionarles otras posibilidades para que disfruten este deporte. Esperamos que en agosto comencemos con el primer encuentro de competición de modalidad Seven para todas las categorías posibles” afirmó Miguel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEncomiendan al Presidente del Deliberante reclamar por la remediación del plomo
Artículo siguienteLas Grutas tendrá una bodega subacuática