Ruta de accesos a Las Grutas: cooperación mutua con la empresa Luciano SA

firma


La Municipalidad de San Antonio brindará todo el apoyo a la empresa que actualmente trabaja en el movimiento de suelos previo a la obra de ensanchamiento y repavimentación del acceso norte de la Ruta 2, a Las Grutas.

Próximamente se firmará un convenio de mutua colaboración. Asimismo, para llevar adelante los trabajos que incluyen la construcción de una motobici senda, la empresa contará con acceso al reservorio de agua de Las Grutas que fue recientemente recuperado tras 8 meses de inactividad.

El intendente Adrian Casadei recibió en su despacho al Ingeniero Ruben Aguiar y al subsecretario de Servicios Públicos municipal, Martin Millán.

Recordemos que la obra se financia con fondos del Plan Castello.

inn

TRABAJAMOS EN LA MEJOR VISTA AL MAR

Uno de los atractivos que distingue a Las Grutas son los paredones blancos de su costanera, en su acondicionamiento ya trabajan los empleados municipales.

Las tareas implican desmalezar yuyos, podar los tamariscos y limpiar el acantilado atrás del paredón. Sobre estos paredones se trabaja en el rasqueteo, parche y puntura; esta intervención abarcará desde la 7ma bajada hasta llegar paulatinamente a Terrazas al mar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHabilitación de Prefectura Las Grutas
Artículo siguienteMás capacidad: EDERSA indicó que están preparados para la temporada en Las Grutas