San Antonio: allanaron por una causa de robo y encontraron estupefacientes

policia



En últimas horas de la tarde del miércoles, en el marco de una investigación desde la Brigada Judicial, por un delito contra la propiedad, personal de la Unidad Décima, dispuso llevar a cabo diligencia ordenadas por la fiscalía, allanamiento en un domicilio ubicado en la zona del barrio 25 de Mayo.

En un primer momento, y en relación a los elementos buscados, obtuvieron resultados positivos, pero en la pesquisa además, pudieron constatar la existencia de una caja de cartón, con sustancia vegetal sospechosa y símil cannabis sativa, además unos cinco frascos transparentes, conteniendo la misma sustancia.

Además, los uniformados, en el patio de vivienda, observaron y constataron la existencia de plantas cortadas (cosechadas) más un cajón con 15 frascos en su interior, conteniendo misma sustancia. Conjuntamente secuestraron una importante suma de dinero en efectivo.

Todo el procedimiento lo hicieron conocer al secretario del Juzgado Federal, quien dispuso el secuestro de toda sustancia vegetal, el dinero en efectivo, teléfonos celulares, incluso se notifique a todos los residentes de la vivienda por Violación Ley 23.737. No hubo detenidos y no se precisó la cantidad secuestrada.

Asimismo, esto derivó que, en el día de ayer, en horas del mediodía, y en marco de la investigación a la Infracción a la Ley de Drogas, también con la autorización del Juzgado Federal de Viedma, se practicó una diligencia de allanamiento en otra vivienda, en la localidad sanantoniense, donde procedieron al secuestro de sustancia vegetal símil cannabis sativa.

Posteriormente y con un rastrillaje realizado en la zona, los efectivos logran encontrar en cercanías de las viviendas allanadas, una bolsa tipo consorcio, conteniendo en su interior plantas idénticas a las ya incautadas, las cuales fueron secuestradas y puesta a disposición del juzgado que interviene en la causa contra los moradores de las viviendas mencionadas informaron desde la dependencia policial local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO se llevó adelante la campaña de salud comunitaria del Movimiento Evita Rio Negro
Artículo siguienteZoonosis inició seguimiento al Pitbull que atacó y mordió el rostro a un niño en San Antonio Oeste