San Antonio: anticipan dos inauguraciones para el Día del Pueblo

inn



El próximo domingo 10 de julio, fecha que se conmemora el aniversario de la ciudad de San Antonio Oeste, será inaugurado el nuevo Museo del pueblo que estará ubicado sobre el boulevard Gral. Güemes N°50, frente a la costanera y el nuevo centro de descentralizacón de atención a la ciudadanía.


Museo en la costanera

Este espacio que fue otorgado en cesión al Municipio de parte de la familia Calvet, fue acondicionado para convertirse en la sede del Museo Histórico tras la pérdida sufrida del anterior establecimiento en septiembre de 2019.

De esta manera se recuperará el lugar donde se mantiene viva la memoria de la comunidad, preservando su identidad, a través de los trabajos en conjunto entre la Dirección de Cultura y la Comisión de Asuntos Históricos.

Por último, cabe agregar que el nuevo Museo contará con sectores de representaciones audiovisuales a través de TV.

Oficinas del nuevo Centro de Atención Descentralizada

El próximo 10 de julio, día del aniversario de San Antonio Oeste, inauguraran las instalaciones del nuevo establecimiento que posibilitará la atención de los vecinos cercanos al mencionado sector, es para resolver sus inquietudes sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal.

Ubicado sobre calle Automóvil Club Argentino, entre Rodolfo Machiello y Sgto. Cabral, habrá atención de Servicios Públicos, Juzgado de Faltas N°1 y Bromatología, para luego sumar las demás áreas municipales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstá vigente el reempadronamiento para acceder a la Tarifa Social del servicio de gas
Artículo siguientePor unanimidad los legisladores de Río Negro rechazaron los hechos ocurridos en Las Grutas