San Antonio contará con más de 40 nuevos observadores pesqueros



El Cimas contará con más de 40 nuevos observadores pesqueros que aprobaron el curso introductorio, la selección para ser embarcado dependerá del mayor puntaje y la disponibilidad horaria.

Los disertantes de los diferentes módulos varió entre docentes de la UNCo, investigadores del CIMAS y CONICET, Observadores a Bordo, estudiantes de la Lic. en Ciencias Marinas y Prefectura Naval Argentina.

El vice – director del CIMAS, Dr. Enrique Morsan indicó a los presentes “agradecemos toda la participación y el acompañamiento de la prefectura, pero sobre todo la persistencia para finalizar el curso que ha sido extenso y muy completo al tener extensiones e intervenciones de las diferentes áreas de investigación del CIMAS, a diferencia de los anteriores”.

“La concurrencia fue mucho más que motivadora, felicitamos a los que terminaron y a quienes se puedan incorporar a partir de ahora a la flota, con el objetivo en tomar datos que nos sirvan para el conocimiento de los recursos.”

La responsable del programa POP, Dra. Marina Coller indicó a los presentes “nos acompaña el director de la terminal pesquera, Gastón Mazzei y de la Prefectura Naval Argentina, la capitana Julieta Roig y el suboficial Gómez.

Como la responsable del programa junto con Matías Suárez y Florencia Fernández (POP), agradecemos la predisposición y por haber participado del curso.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio Oeste fue sede provincial de la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades del Frente de Todos
Artículo siguienteWeretilneck: “Le dimos a la provincia el sistema educativo más moderno del país”