San Antonio: detienen a dos ladrones tras robar en un comercio



Un vecino de la localidad a las 06,30 horas aproximadamente, llamó telefónicamente a la dependencia policial, advirtiendo a la guardia que en el local comercial, ubicado en la calle Los Marineros y Tierra del Fuego, se encontraban al menos dos personas robando.

De manera inmediata, un móvil de la Comisaría Décima, llegó al sitio indicado y constata que el portón estaba dañado y la puerta de vidrio del comercio violentada.

Inicialmente no encontraron a nadie en el lugar, pero advirtieron ocasionales vecinos, en ese momento a los uniformados, que los dos sujetos habían huido hacia la zona del cementerio.

Rápidamente los policías concurren hacia ese sector y observan entre los yuyos a dos ciudadanos que se escabullían entre los mismos. Son atrapados y llevados a la Comisaría.

Ambos mayores de edad, ya reconocidos en la zona por delinquir de esta manera, admitieron el hecho y señalaron que robaron bebidas alcohólicas. Quedaron a disposición de la justicia, detenidos hasta tanto se determine su situación.

Trabajó en el lugar del hecho el personal de gabinete de criminalística con las diligencias de rigor.

Otros dos detenidos

También en la mañana, aproximadamente a las 06,05, en la zona céntrica de San Antonio, hoy quedaron a disposición de la justicia dos jóvenes mayores de edad. Ambos fueron aprehendidos por una riña ocasionada a la salida de un lugar dónde se realizaba una fiesta quedando a disposición ambos de la justicia de paz.

Detenido en Las Grutas

Un joven, con amplios antecedentes penales, que reside en la villa balnearia, fue detenido en la jornada del jueves por disposición de la justicia. El arresto por contravención dispuesto por el juzgado de paz de SAO finaliza este sábado. (Foto: imagen referencial)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa empresa decidió que ya no habrá transporte urbano desde el lunes en Las Grutas
Artículo siguienteArtrosis y discapacidad.