La empresa decidió que ya no habrá transporte urbano desde el lunes en Las Grutas



Los colectivos de la empresa de transporte Las Grutas dejarán de recorrer en los horarios matutinos y vespertinos, horario escolar que alternaban para transportar principalmente a los alumnos de las escuelas primarias, secundarios e iniciales.

Según el empresario, la última reunión la mantuvieron hace un mes y desde entonces ni el ejecutivo municipal, ni el legislativo, hicieron algo al respecto de lo que se comprometieron.

La empresa en esa fecha, el 12 de marzo, le solicitó que tramiten un subsidio o bien que eleven el precio de los boletos de 24 pesos para usuario común y 12 pesos el escolar.

Ese día de marzo se había acordado continuar con la misma tarifa hasta tanto se llegue a consensuar una solución que nunca la hubo porque desde la municipalidad, tanto el gobierno como la legislatura comunal no convocaron más a la empresa y no avanzaron en una solución alternativa.

Justamente los ediles señalaron que debían alcanzar una solución beneficiosa. No fue así.

Ahora la población quedará sin el servicio desde el lunes 15, ya que los transportistas anunciaron con carteles colocados el ingreso de en las mismas escuelas que se interrumpe el servicio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorANSES San Antonio: últimas novedades con respecto a trámites y los beneficios
Artículo siguienteSan Antonio: detienen a dos ladrones tras robar en un comercio