San Antonio: entró a robar y lo agarró la policía

policia


Un joven de 21 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, por “Tentativa de Robo en Grado de Flagrancia”.

El hecho se registró en la madrugada de hoy alrededor de las 05:00 horas, cuando se recepciona un llamado solicitando presencia policial en una vivienda ubicada en San Martín y Dorrego en virtud que habrían ingresado a robar y el malviviente se encontraría en el interior de la misma.

Tras el rápido accionar de los efectivos que se trasladaron al lugar y divisaron al individuo saltando por la ventana, siendo aprehendido y reducido rápidamente en el patio de la vivienda.

Tras quedar detenido, intervino en el hecho el Fiscal de Turno, quien dispuso se realicen las actuaciones judiciales correspondientes.

Vuelco

EL domingo a las 22 horas un móvil con personal de bomberos acudió a un siniestro en Ruta 2 a 45 kilómetros de San Antonio Oeste.

Al llegar se trataba de un vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo (dominio IIG713), el conductor como la acompañante solo sufrieron lesiones leves. Intervino también personal de tránsito policial.

Pastizales

El lunes a las 19:50 bomberos recibe un llamado de un supuesto incendio de vivienda, pero resultó ser que eran pastizales en la zona de atrás del hípico.

Los servidores públicos extinguieron el mismo en un sector de aproximadamente de 200 x 100 luego regresando a la base sin novedad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe reunieron por el tema de “la jauría” con la Defensora del Pueblo Municipal
Artículo siguienteMilagros ya tiene su silla adaptada