Se reunieron por el tema de “la jauría” con la Defensora del Pueblo Municipal



Los grupos de mascotas y protectores de animales, de la junta vecinal del barrio Magisterio y la Defensora del Pueblo Municipal se reunieron en la sede de calle San Martín 555.

Tras un diálogo entre las partes, decidieron ir a la sede policial, hablaron con el comisario Ñancucheo quien señaló que tomará como denuncia penal adjuntando todas las exposiciones anteriores.

En este caso, mencionaron que una vez que se traslade tanto a zoonosis de la municipalidad, como al juzgado de faltas podrán también presentarse en la fiscalía.

Esta vez los vecinos cuentan con videos y fotos del accionar de la “jauría” y de dónde parten los perros y a quién pertenecen.

Según señalaron, los canes atacaron a otros y también asolan en distintos barrios de la localidad, especialmente en la zona de los accesos a la localidad y generalmente de madrugada.

En el mismo sentido, a defensora Judith Michalzewski elevará otra exposición al intendente Luis Ojeda.

Asimismo los vecinos mencionaron que el día que detectaron a la jauría mucho más temprano recorrer el barrio Magisterio, trataron de comunicarse con el responsable de zoonosis como otras autoridades municipales, pero ninguno atendió,

También evidenciaron capturas de los mensajes de wasthapp enviados a los responsables del ejecutivo cuyas respuestas no han sido devueltas. (foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa Biblioteca Cincuentenario celebró 57 años con “Lecturas compartidas y algo más …”
Artículo siguienteSan Antonio: entró a robar y lo agarró la policía