San Antonio Oeste: sábado de choques y más choques




“Se nota que liberaron todo, todo” la frase este fin de semana de accidentes. Hubo varios, algunos insólitos.


En la ruta

Ayer a las seis de la mañana, personal policial de Seguridad Vial de San Antonio, tomó conocimiento de un siniestro en la rotonda de “la ex curva peligrosa”.

Un automóvil Fiat Siena, colisionó contra un poste de luz saliendo de la avenida Malvinas con intención de ir hasta Las Grutas dónde se domicilia el conductor.

Este iba acompañado por otro masculino. Ambos mayores de edad. Por fortuna solo fueron daños materiales.

Las actuaciones la realizaron los efectivos de Tránsito.

Chocó el monumento

Un hecho insólito se dio en plena madrugada ayer en San Antonio Oeste. Un llamado por parte de persona de Prefectura Naval a la Comisaría 10° alertó sobre un vehículo que impactó el monumento al veterano de Malvinas ubicado en la calle Brown.

Personal policial salió a recorrer la ciudad y en las intersecciones de Güemes y Pellegrini dieron con un Gol Trend que era evidente el daño que tenía en el paragolpe, distintas marcas en el coche lo señalaron como el responsable del choque

Este lunes presentarán desde tránsito municipal la contravención y seguramente deberá reparar el daño en el monumento.

Moto y auto

A las 16 horas del sábado una moto y un auto chocaron en Balcarce y Falkner, dónde el conductor del motovehículo, una 110 cc. sufrió quebraduras de tibia y peroné y debió ser derivado al hospital.

En este caso hubo actuaciones judiciales y municipales. Se realizaron las pericias correspondientes. La causa quedó en la fiscalía de San Antonio Oeste.

Por culpa de otro

En horas del mediodía de ayer, en intersección de Rolando y Arenales, impactaron dos vehículos. Un Fiat Strada y un Peugeot 306. Ambos chocaron por esquivar un automóvil Fiat 147 que se retiró del lugar.

Posteriormente el personal policial encontró el automóvil. La causa quedó en la Comisaría 10ma. ya que quien conducía no tenía el carnet habilitante. Por fortuna solo fueron daños materiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: inaudito
Artículo siguienteSAO: regresaba de competir del Safari y le retuvieron la moto