El sanantoniense Adrián “el rusito” Bonnet es Campeón Sudamericano UDC de Kick Boxing



El peleador Adrián “El Rusito” Bonnet, en la división Ligero, se consagró campeón Sudamericano UDC de Kick Boxing, en la noche del festival de artes marciales mixtas “Ragnarok IX”, celebrado el sábado por la noche en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.

El peleador de San Antonio Oeste tuvo enfrente al uruguayo Nicolás Mateo, quien aguantó todo el arsenal que le tiró el rionegrino, e inclusive en algunos pasajes de la pelea se paró de contra ataque para poder llegar a la humanidad de Bonet, quien más allá de eso fue al ataque y round tras round fue construyendo la victoria, la cual terminó siendo por fallo unánime.

Ahora el “Rusito” Bonnet de Patagonia Gym del entrenador Adrián Thea, engrosó su palmarés a 24 peleas ganadas, 1 empate y aún no conoce la derrota.

El mexicano que representó a SAO

La última pelea de la noche la protagonizaron el mexicano César “The Marine” Corona y César “El Duro” Benítez en la división Mediano Junior – MMA.

El combate ofreció escasa acción en la jaula durante el primer y segundo capítulo, mientras que en el tercero llegó la definición a favor de Corona.

A los tres minutos, luego de ir al suelo, el peleador azteca logró quedar encima de Benítez y tras una andanada de golpes, -los cuales no parecieron hacer daño en el misionero-, hicieron que el árbitro oficial Javier Aldao le ponga fin al combate.

Pasó la topadora

 Fabián “La Topadora” Antual le ganó por Fallo Unánime ante un duro rival que fue Rodrigo “El Chino” Apaulaz (80.500 Kg) – Categoría Medio Mediano – Kick Boxing, a pesar de ello el rionegrino supo construir un nuevo triunfo. (El Chubut).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior102 Viviendas: Río Negro firma convenio para obtener crédito y finalizar las obras
Artículo siguientePreocupante informe del Tribunal de Cuentas a los partidos políticos sobre la administración municipal