Sanantonienses involucrados en fatal accidente vehicular en el Valle Medio



Un grave incidente de tránsito se cobró la vida hoy de dos personas en la zona de Valle Medio, cuando un Volkswagen Bora chocó con dos traffics, sobre Ruta 250.
Uno de los ocupantes del Bora, proveniente de San Antonio, murió producto del impacto, a bordo del coche. Por otro lado, uno de los hombres que viajaba en una de las combis, salió despedido. Su cuerpo fue hallado a por lo menos 15 metros del lugar de la colisión.
Se supo que en las traffics eran trasladados trabajadores bolivianos, que viajaban con destino a un campo en Colonia Josefa, zona ubicada a 17 kilómetros de Pomona. Iban sentados en bancas de madera, ya que los transportes no contaban con butacas.

El hecho tuvo lugar esta mañana, en el kilómetro 242. Según dio a conocer la policía, el Bora se movilizaba en sentido Viedma – Valle Medio, mientras que las traffics iban en sentido contrario.
Al parecer, los transportes se pasaron unos 100 metros de la entrada donde debían detenerse, por lo que el primero de ellos intentó volver, dando una vuelta en “U” sobre la calzada. En ese momento fue embestido por el Volkswagen. Luego de ese primer impacto, colisionó con el segundo.

El fallecido que iba dentro del automóvil viajaba en el asiento trasero. Tanto el conductor como el acompañante salvaron sus vidas gracias a los airbags. Distinto fue el desenlace para el obrero boliviano, que salió despedido.
Por lo menos cuatro heridos debieron ser asistidos con distintas lesiones. En total fueron unas 10 personas las involucradas. Aún la justicia no liberó los datos de los occisos. (Fuente rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAvanzó la causa, muy cerca del juicio oral contra quien atropelló y mató a Ilcen Aime
Artículo siguienteIndependiente puntero tras derrotar a Las Grutas en el Centenario