Independiente puntero tras derrotar a Las Grutas en el Centenario



Ganó 1 a 0 sobre el final del partido, gol de Tomás Fuentes (foto arriba) cuando expiraba el encuentro de media distancia contra el palo derecho  de Feltaño para Las Grutas de muy buena actuación todo el partido en especial en el primer tiempo.

Por su parte Esteban Otero (foto arriba) fue el guardameta para los “rojos” que debió ingresar como suplente del “ruso” Linares. Recordemos que Otero es tradicionalmente mediocampista.

Asimismo, Otero sacó un cabezazo de Mariano “gallego” González que se metía en el ángulo en el descuento del suplementario.

Por esto Independiente tiene 13 puntos y los “naranjas” por ahora 11 ya que el martes podrían perder tres puntos por la protesta de Talleres en el primer partido por la inclusión de un jugador que no correspondía que sea parte de la plantilla y por eso se le restan los puntos que pasarán al equipo “aurinegro”.

Este domingo Ferro recibe a Mineros a las 11 horas y a las 16 horas Unión recibe a Deportivo Valcheta, ambos partidos también en el estadio sanantoniense. (Colaboró Leo Mas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSanantonienses involucrados en fatal accidente vehicular en el Valle Medio
Artículo siguienteLas fracturas de la muñeca