Sancionarán a dos policías de Las Grutas

comisaria



Los dos policías de la provincia de Río Negro que tuvieron que ser internados en el hospital después de volcar en la ruta cuando viajaban desde San Antonio hacia Regina, no estaba solamente bajo los efectos de la marihuana, como se conoció ayer. Tampoco llevaban sus documentos de identidad.

De acuerdo a las pericias, se trató de un autovuelco, que podría haber sido ocasionado por el consumo de estupefacientes durante el manejo. Aún resta conocer si los policías se turnaron en el manejo.

El vuelco del auto un Ford Fiesta gris, se produjo sobre la Ruta nacional 22, a la altura de Darwin, en la banquina sur, poco antes de las 15 del lunes.

Cuando la Policía del Destacamento de Seguridad Vial llegó al lugar, solicitó una ambulancia y fueron trasladados a un hospital.

Mientras los efectivos, que trabajan en la Comisaría 29 de Las Grutas eran atendidos por personal de Salud, quienes realizaban los peritajes del accidente, constataron que los uniformados viajaban sin sus documentos de identidad.

Además encontraron una lata en el torpedo del auto que tenía en su interior lo que después se confirmó, era cannabis sativa (marihuana). Cabe recordar que en la unidad también se encontraron colillas de cigarrillos de marihuana. Todo fue constatado por la división Toxicomanía de la policía, con presencia de testigos.

Por este hecho, ambos efectivos policiales recibirían sanciones administrativas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO – Las Grutas: elecciones para elegir Junta Vecinal
Artículo siguienteEn allanamiento, encuentran bomba de agua sustraída del estadio municipal