En allanamiento, encuentran bomba de agua sustraída del estadio municipal

sao



Esta mañana de llevó a cabo el procedimiento policial a cargo de la Comisaría 10ma, tras la investigación llevada a cabo por la brigada judicial de San Antonio Oeste.

El allanamiento se produjo en calle Balcarce, en la zona del nuevo barrio, en el ingreso a la localidad.

Allí los efectivos hallaron la bomba de agua, que fuera robada, tras violentar la abertura del lugar dónde estaba instalada.

Recordemos que la denunciada fue presentada por la Municipalidad. Las actuaciones fueron ordenadas por el fiscal Gustavo Arbués, quien inició una causa penal al respecto.

SECUESTRAN ARMA DE FUEGO

En la mañana de ayer, el personal Brigada Rural de San Antonio, se encontraba de recorrida por la zona del camino rural del acueducto, aproximadamente a unos 42 kilómetros de la ciudad de Sierra Grande, cuando identifican un vehículo marca Chevrolet Aveo color gris.

El rodado era conducido por un sujeto oriundo de la localidad serrana, tras examen del interior del mismo los efectivos observan que transportaba un fusil y municiones calibre 22 Magnum.

Los uniformados solicitaron la documentación del arma, el hombre manifiesta no poseerlo. Tras estos se dio conocimiento al fiscal de SAO, quien dispone inicien actuaciones correspondientes con el secuestro del fisil y las balas. Quedó notificado en la investigación con causa judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSancionarán a dos policías de Las Grutas
Artículo siguienteVecinos del barrio Latinoamérica de Las Grutas piden avances del programa RENABAP