Sanantonienses son noticia con la faena clandestina

sao



En la jornada de ayer, la Brigada Rural de San Antonio Oeste, en horas de la mañana, los efectivos identificaron un rodado, el mismo circulaba desde Valcheta hacia San Antonio, por Ruta Nacional 23, que transportaba faena clandestina.

Según establecieron los efectivos, eran poco más de 210 kilogramos de carne faenada de forma clandestina, aunque no se sabe aún la procedencia, es lo que tratan de establecer.

Sí se sabe que aparentemente el destino era una carnicería de San Antonio Oeste.

Obviamente el vehículo no estaba habilitado, ya que es un VW Gol cuyo baúl servía de contenedor.

Obviamente sin las medidas mínimas de salubridad e higiene, la carne estaba entre el en el asiento trasero y otra parte en el portaequipaje, junto a la rueda de auxilio, cartones, envases de fluidos para vehículos (aceite motor, agua destilada, entre otros elementos)

Tras el decomiso se realizó la posterior incineración y se inició una causa al conductor.

EN LA RN3

Personal de Gendarmería Nacional, hallaron 12 piezas faenadas dentro del baúl de un rodado mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.152 de la Ruta Nacional Nº 3, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Astra, en el que viajaban dos personas provenientes del paraje Arroyo Los Berros con destino a San Antonio Oeste.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a simple vista un nylon dentro del baúl, el cual poseía manchas de sangre. Inmediatamente, los gendarmes detectaron que se trataba de partes faenadas de carne de guanaco.

Por disposición de la Fiscalía de San Antonio Oeste, los involucrados quedaron supeditados a la causa, por encontrarse en infracción a la Ley Provincial.

También en este caso tendría destino a una carnicería. Se decomisó e incineró la carne hallada, mediante la intervención de personal de SENASA.

ROBARON LA BOMBA DE AGUA DEL ESTADIO MUNICIPAL

Una vez más “los amigos de lo ajeno” atacaron el Estadio municipal, y después de violentar la puerta de la sala de máquinas se robaron la bomba de agua centrífuga/periférica monofásica color verde. Un elemento grande y pesado que fue sustraido y no hay testigos.

Así como ocurrió antes, con un tanque de agua, que luego fue vendido en redes social, y recuperado por la Policia; la directora de Deportes del Municipio San Antonio, Nora Fernández, realizó la denuncia en la Comisaría 10° de la ciudad, con la esperanza de que también sea encontrada.
“Violentaron la puerta de la Sala de máquinas que es de chapa reforzada y se llevaron una bomba de agua color verde oscura, que se utiliza para el riego de la cancha”, denunció Fernandez.

Desde el estado municipal se repudian estos actos que atentan contra la propiedad de la comunidad. Esta es la tercera denuncia que realiza la directora de deportes por robo, la segunda que se hace con respecto al predio del Estadio donde anteriormente se robaron además del tanque, la maya sima de una pared en construcción.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGarrafones en SAE: el equipo de la secretaría de energía se reunió con el intendente
Artículo siguienteNotifican presunta usurpación de tierras fiscales entre SAO y Las Grutas