Garrafones en SAE: el equipo de la secretaría de energía se reunió con el intendente




El intendente de San Antonio, Adrián Casadei, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Paola Diaz, recibieron a la responsable de Gestión de proyectos en Secretaría de Energía de Río Negro, Ana Leuenberger, y su equipo, para avanzar con el proceso que requiere la conformación del listado de beneficiarios de los garrafones del Plan Calor Ampliado en el Puerto de San Antonio Oeste.

En este encuentro, el estado municipal hizo entrega de la documentación presentada por los habitantes de SAE, y lo relevado por la cartera municipal de Desarrollo Social. Durante esta jornada, el equipo provincial, junto al municipal relevarán en San Antonio Este.

El procedimiento de instalación se realiza por etapas, en pos de establecer las prioridades para confeccionar el listado de beneficiarios, y posteriormente avanzar con la inspección que el equipo técnico deberá realizar en cada hogar antes de determinar la ejecución de as obras.

Los garrafones no se instalarán todos juntos, sino que se hará por etapas, a partir del listado de beneficiarios que cumplan todos los requisitos y las prioridades de cada caso.

COMENZÓ LA JORNADA DE CASTRACIONES EN EL PUERTO

En el SUM Municipal de San Antonio Este, Zoonosis lleva a cabo la jornada de castraciones felinas y caninas que tendrá un total de 50 turnos, en el marco de la Tenencia Responsable de Mascotas.

Se recuerda a los vecinos concurrentes que respeten el horario del turno, así como cumplir con los protocolos vigentes ante el covid-19, usando barbijo, respetando la distancia de 2 mts entre persona y persona, y la constante higienización de manos.

Además, las mascotas deben estar acompañadas de una manta, con jaula o transportín.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAumentan este mes un 5% los abonos de internet, cable y telefonía
Artículo siguienteSanantonienses son noticia con la faena clandestina