SAO: Academia Música, Arte y Vida se prepara para competir en distintos torneos



Este fin de semana la academia M.A.V estuvo realizando un video sin edición en las zonas cercanas a la plaza centenario de San Antonio Oeste, con el objetivo de enviarlo en una primera instancia a la competencia World of Dance, además de seguir con una serie de viajes, actividades y torneos donde se estarán presentando.

Sobre esto, la Academia Música, Arte y Vida (M.A.V), se prepara para competir en distintos torneos nacionales en el segundo semestre de 2019 donde se harán presentes los grupos de competencia de M.A.V. SOUTHERN FORCE y THE MAIN CREW.

Como primera actividad, el Grupo SOUTHERN FORCE realizó un video para acceder a la competencia WORLD OF DANCE, que se llevará a cabo el día 6 de octubre de 2019 en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Esta competencia permite la clasificación para el mundial que se llevará a cabo en el año 2020 en Las Vegas, Estados Unidos.

Por otro lado, integrantes de ambos grupos de competencia, participaran de la capacitación que se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2019 en la Ciudad de Mendoza Capital. Esta capacitación lleva el nombre de JUST DANCE SUDAMÉRICA 2019, tendrá como instructores a varios artistas de renombre de las danzas urbanas y donde los participantes podrán adquirir conocimientos en los distintos estilos del Hip Hop.

También, el 9 de julio, los grupos SOUTHERN FORCE y THE MAIN CREW, participaran en la clasificatoria que se llevará a cabo en la Ciudad de Bahía Blanca, para competir posteriormente en Buenos Aires en el Torneo EXTREME FITNESS DANCE, que organizan los reconocidos coreógrafos Lolo Rossi y Hugo Ávila.

Continuarán con un próximo viaje el día 17 de agosto, con el grupo SOUTHERN FORCE, participando de la convocatoria que realizo Flavio Mendoza en la Ciudad de Trelew, Chubut.

Por último, en cuanto el grupo THE MAIN CREW, los mismos estarán participando de dos importantes competencias:

1. COPA KIDS: Campeonato Mundial Danza tu Danza. Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2019, competirán en la Ciudad de Córdoba Capital, donde se clasifica para competir en Orlando Estados Unidos en el torneo Mundial THE DANCE AWARDS

2. TORNEO ARGENTINO DE HIP HOP: Los días 17 y 18 de noviembre de 2019, competirán en la Ciudad de Villa Ballester, Buenos Aires, en el campeonato nacional que permite la clasificación para el Campeonato Mundial de Hip Hop que se llevará a adelante en el mes de agosto de 2020 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa futura ministra de turismo es desconocida en Las Grutas
Artículo siguienteAyelén Spósito será diputada nacional si María Emilia Soria accede a la intendencia de Roca