Movido fin de semana en San Antonio Oeste. La Dirección de Tránsito y Transporte municipal, a cargo de Mario Hernández, mencionó, que este pasado fin de semana se ejecutaron controles tanto en la tarde como por la madrugada donde se procedió a la retención de 12 ciclomotores y ocho actas de infracciones por falta de documentación, elementos de seguridad y alcoholemia. Por consiguiente, agentes de tránsito realizaron en horario nocturno el alcotest que arrojo resultados positivos en 15 conductores y en 20 conductores resultados negativos.
Además, se comunica que se continuara reforzando los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas, donde los causales de retención corresponden a la falta de documentación, licencia de conducir, espejos retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces y casco.
«En consecuencia, todo vehículo que no reúna dichas condiciones, amerita al secuestro de manera directa»
Accidentes
Durante el domingo hubo tres accidentes de tránsito. A las 11,30 horas el ya publicado por este medio donde un sujeto de 23 años en el barrio Soberanía se llevó por delante un poste de alumbrado por graduación alcohólica recibió una contravención. Los otros ocurrieron en pocos minutos, uno a las 17,25 horas en Quintana y Francisco de San Martín entre una moto y un automóvil sin mayores consecuencias. El otro a las 17,40 horas, en Brown 80 estos últimos entre camioneta y moto también uno de ellos con graduación alcohólica con contravención.
Arrebato
Se investiga un arrebato de una mochila a un joven a las 22,30 horas el sábado pasado, en calle Torello al costado de la cancha de Independiente. Trabaja en ese hecho la brigada de investigaciones ya que se supone que los malvivientes se desplazaban en una motocicleta.